NARANJO PUBLICIDAD, número uno en posicionamiento orgánico en Google

El día de hoy NARANJO PUBLICIDAD es el primer resultado que arroja Google en su primera página para el término “publicidad para pymes en Colombia”. Un concepto al que llevamos trabajándole toda una vida, con la idea de ayudar a las pequeñas y medianas empresas en Colombia en el desarrollo de su publicidad online y su marketing digital. El cuarto resultado también hace parte de nuestros logros pues es un artículo escrito por nuestro director Carlos Andrés Naranjo Sierra, para el sitio del famoso blogero Juan Carlos Mejía Llano.

El posicionamiento orgánico, a diferencia del posicionamiento pago, es el resultado de un sofisticado algoritmo que utilizan buscadores como Google, Yahoo y Bing, para clasificar los resultados de búsqueda, de modo que aparezca en primer lugar el sitio que se considere de mayor utilidad y relevancia para los usuarios. El SEO (Search Engine Optimisation) comp parte del marketing de contenidos que desarrollamos en NARANJO PUBLICIDAD, es un proceso lento que exige disciplina y constancia en los contenidos y el diseño de los sitios web para lograr estos resultados.

Esta es una muestra de que el trabajo profesional y dedicado en publicidad online y marketing digital rinde sus frutos y se diferencia de la improvisación y el fetichismo de algunas empresas de comunicación estratégica, que sólo buscan premios o jugosos contratos. Nosotros en cambio, procuramos ayudarle a las empresas de todos los tamaños, en especial a las pymes, en el desarrollo de estrategias de comunicación que funcionen con sencillez y efectividad, basados siempre en nuestros principios.