Gánate un iPod nano con @Naranjotas en Twitter

premionaranjotas
Primero: Duración

La actividad #iPodNaranjoPublicidad es válida en Colombia pero podrán participar ciudadanos extranjeros que tengan cuenta activa y real de Twitter y una dirección física en Colombia a la cual enviar el incentivo en caso de resultar favorecidos. La actividad comienza el lunes 16 de septiembre de 2013 y finaliza el lunes 16 de diciembre de 2013. Ante cualquier modificación de fecha o términos, se informará públicamente a través de la cuenta de Twitter @Naranjotas

Segundo: Participantes
Pueden participar todas las personas naturales, con cuenta de Twitter que no hayan ganado en concursos anteriores o que no sean empleadas, o familiares de empleados, de la empresa El Árbol de Naranjas S.A.S. En caso de que para la fecha indicada no hayan participado como mínimo 200 personas, el concurso podrá ser declarado desierto.

Tercero: Descripción
La actividad tiene por objetivo dar a conocer el sitio web www.naranjopublicidad.com y sus redes sociales, a través de Twitter.
Para participar en la actividad, cada participante deberá, en el tiempo establecido:

  1. Seleccionar la Naranjota que más le guste en www.naranjopublicidad.com/category/naranjotas
  2. Publicarla en su cuenta de Twitter contándonos por qué le gusta, mencionando @Naranjotas y usando la etiqueta #iPodNaranjoPublicidad
  3. Seguir nuestra cuenta de Twitter @Naranjotas

Cuarto: Incentivo
La actividad #iPodNaranjoPublicidad contempla un iPod nano como incentivo final, no para cada participante si no para una sola persona que se elegirá de acuerdo al cumplimiento de los requisitos del punto tercero y la originalidad de su sustentación.
A esta se le entregará un iPod nano de la marca Apple en las oficinas de El Arbol de Naranjas S.A.S. en Medellín o se le enviará por mensajería certificada, vía Deprisa, Servientrega o Coordinadora, a las ciudades dentro del territorio colombiano que estén en el área de cobertura de las transportadoras.
El Arbol de Naranjas S.A.S. se reserva el derecho de modificar alguna condición, que avisará mediante la cuenta de Twitter @Naranjotas.
La persona que salga favorecida no podrán exigir el equivalente del iPod nano en dinero o en otros productos.
Una vez reciba el incentivo acepta que debe tomarse una fotografía donde se vea claramente su rostro y el iPod nano, la cual será distribuida en nuestros medios y redes sociales acompañada de su nombre, apellidos y ciudad de origen.

Quinto: Perfiles falsos
De encontrar usuarios y/o perfiles falsos y/o datos adulterados, serán eliminados de la actividad, perdiendo las posibilidades de ganar cualquiera de sus incentivos.

Sexto: Resultados, Notificación y Entrega de Premios.
La persona favorecida, luego de la notificación, tendrán un plazo de 1 día para enviar sus datos al correo mensajes@boletinesnaranjopublicidad.com
Es de importancia que los participantes tengan su información completa, actualizada y veraz para poder ser notificados ante cualquier eventualidad.
Si el participante notificado como favorecido o finalista envía datos erróneos o no responde antes de 24 horas de enviado el mensaje, El Arbol de Naranjas S.A.S. podrá dar el uso que estime conveniente a al iPod nano.

Séptimo: Aceptación de condiciones
Toda persona que participe en la actividad #iPodNaranjoPublicidad entiende directa o indirectamente que una vez participando, conoce y acepta las bases declaradas aquí y Las Políticas de Privacidad, Términos de Uso y Otros de El Árbol de Naranjas S.A.S., así como también el conocimiento a eventuales modificaciones.
Bajo este punto, acepta expresamente que su participación es voluntaria y que el uso de su información personal está autorizado conforme a la ley.

Octavo: Reglas de Facebook
La creación de esta actividad es de exclusiva responsabilidad de El Arbol de Naranjas S.A.S. y no de Twitter.
La actividad no está patrocinada, avalada, administrada, ni asociada en modo alguno a Twitter. Lo anterior para cumplir con las condiciones de la red social.
La información proporcionada por el participante es para El Arbol de Naranjas S.A.S. y sus afiliados o clientes y no para Twitter.